*
  
*
*
* *
Iniciar Sesión 
  sábado, 01 de noviembre de 2014  * ¿Qué es CISE?  

  Declaración de Privacidad 


Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. está dedicado a proteger su privacidad y a desarrollar la tecnología que le da seguridad en línea de gran alcance . Esta declaración de la privacidad se aplica aConceptos Inteligentes en Servicios, S.C.. Al usar Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C., usted consiente las prácticas de los datos descritas en esta declaración.

Recolección de datos personales

Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. recoge personalmente la información identificable, tal como su dirección del E-mail, nombre, dirección del hogar o del trabajo o número de teléfono. Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. también recoge la información demográfica anónima, que no es única a usted, tal como su código postal, edad, género, las preferencias, los intereses y los favoritos.

Hay también información sobre su hardware y software que se recoge automáticamente por Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C.. Esta información puede incluir: su IP address, tipo del browser, nombres del dominio, tiempos de acceso y referir direcciones del sitio del Web. Esta información se utiliza por Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. para la operación del servicio, para mantener la calidad del servicio, y para proporcionar la estadística general con respecto al uso del sitio del Web Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C..

Tenga por favor presente que si usted divulga directamente personalmente la información identificable o personalmente datos sensibles a través Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. de tableros públicos del mensaje, esta información se puede recoger y utilizar por otras. Nota: Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. no lee cualesquiera de sus comunicaciones en línea privadas.

Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. le anima a que repase el Privacy Statement de los sitios del Web que usted elige ligarse a de Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. de modo que usted pueda entender cómo esos sitios del Web recogen, utiliza y comparte su información. Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. no es responsable del Privacy Statement o del otro contenido en sitios del Web afuera del Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. y de la familia Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. de los sitios del Web.

El uso de su información personal

Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. recoge y utiliza su información personal para funcionar el sitio del Web Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. y para entregar los servicios que usted ha solicitado. Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. también utiliza su información personalmente identificable para informar le otros productos o servicios disponibles de Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. y sus afiliados. Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. puede también entrarle en contacto con vía exámenes para conducir la investigación sobre su opinión de servicios actuales o de los nuevos servicios potenciales que pueden ser ofrecidos.

Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. no vende, no alquila ni arrienda sus listas del cliente a los terceros. Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. pueda, a partir de tiempo al tiempo, entrarle en contacto con a nombre de socios de negocio externos sobre un ofrecimiento particular que pueda estar de interés a usted. En esos casos, su personalmente información identificable única (E-mail, nombre, dirección, número de teléfono) no se transfiere a los terceros. Además, Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. puede compartir datos con los socios confiados en para ayudarnos a realizar análisis estadístico, a enviarle el email o el correo postal, a proporcionar la ayuda de cliente, o a arreglar para las entregas. Todos tales terceros se prohíben de usar su información personal a menos que para proporcionar estos servicios a Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C., y ellos se requieran mantener el secreto de su información.

Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. no utiliza ni divulga la información personal sensible, tal como raza, religión, o afiliaciones políticas, sin su consentimiento explícito.

Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. no pierde de vista los sitios del Web y pagina nuestra visita de los clientes dentro Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C., para determinarse cuál son los más populares los servicios Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C.. Estos datos se utilizan para entregar dentro contento modificada para requisitos particulares y la publicidad Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. a los clientes que comportamiento indica que están interesadas en un tema particular.

los sitios del Web Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. divulgarán su información personal, sin el aviso, sólo si está requerido para hacer tan por ley o en la creencia de la buena fe que tal acción es necesaria: (a) se conforma con los decretos de la ley o se conforma con el proceso legal servido encendido Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. o el sitio; (b) protege y defiende las derechas o la característica de Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C.; y, (c) acto bajo circunstancias exigentes para proteger la seguridad personal de los usuarios de Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C., o del público.

Uso de galletas

el "cookies" del uso del sitio del Web Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C.; para ayudarle a personalizar su experiencia en línea. Una galleta es un archivo de texto que es colocado en su disco duro por un servidor de la página del Web. Las galletas no se pueden utilizar para funcionar programas o para entregar virus a su computadora. Las galletas se asignan únicamente usted, y se pueden leer solamente por un web server en el dominio que publicó la galleta a usted.

Uno de los propósitos primarios de galletas es proporcionar una característica de la conveniencia para ahorrarle tiempo. El propósito de una galleta es decir al servidor del Web que usted haya vuelto a una página específica. Por ejemplo, si usted personaliza las páginas Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C., o registro con el sitio Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. o los servicios, ayudas de una galleta Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. para recordar su información específica sobre visitas subsecuentes. Esto simplifica el proceso de registrar su información personal, tal como direcciones de la facturación, direcciones del envío, etcétera. Cuando usted vuelve al mismo sitio del Web Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C., la información que usted proporcionó previamente puede ser recuperada, así que usted puede utilizar fácilmente las características Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. que para requisitos particulares usted modificó.

Usted tiene la capacidad de aceptar o de declinar las galletas. La mayoría de los browsers del Web aceptan automáticamente las galletas, pero usted puede modificar generalmente su ajuste del browser para declinar las galletas si usted prefiere. Si usted elige declinar las galletas, usted no puede poder experimentar completamente las características interactivas de los servicios Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. o de los sitios del Web que usted visita.

La seguridad de su información personal

Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. asegura su información personal del acceso, del uso o del acceso desautorizado. Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. asegura la información personalmente identificable que usted proporciona en los servidores de la computadora en un controlado, el ambiente seguro, protegido contra el acceso, el uso o el acceso desautorizado. Cuando la información personal (tal como un número de la tarjeta de crédito) se transmite a otros sitios del Web, se protege con el uso del cifrado, tal como el protocolo seguro de la capa del zócalo (SSL).

Los cambios a esta declaración

Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. pondrán al día de vez en cuando esta declaración de la aislamiento para reflejar la regeneración de la compañía y de cliente. Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. le anima a que repase periódicamente esta declaración que se informará cómo Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. está protegiendo su información.

La información del contacto

Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. da la bienvenida a sus comentarios con respecto a esta declaración de la aislamiento. Si usted cree que Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. no ha adherido a esta declaración, entre en contacto con por favor Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C. en admin. Utilizaremos esfuerzos comercialmente razonables de determinar y de remediar puntualmente el problema.

Copyright 2002-2013 Conceptos Inteligentes en Servicios, S.C.
*
Smart Ideas Group - Hosting Services   Términos de Uso   Declaración de Privacidad
>